Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

De vuelta en casa ...

De vuelta en casa ...

 Hoy sobre las 7 ya estaba en el sofá de mi casa tomandome helado [Diablilla xD se que te vas a reir] , la verdad he llegado cansado de este festival de Ortigueira ... el cual intentaré resumir de la siguiente manera :

 - Preparativos el mismo jueves de la salida ,comprar comida y buscarle un saco a Command- ,parte de la mañana buscando ,después comida típica que puedes llevar a este tipo de eventos y mis típicas ensaladas de lata :P

 - Llegada a Ortigueira ,trayecto en bus sin incidencias y localización del sitio donde acampar ,una zona de dunas :) . El primer día simplemente nos situamos y empezamos a beber sin más y bueno fumar un ratillo.

 - Los conciertos han estado bien ,me he divertido y he estado bastante en la playa ,hemos hecho deporte de aqui para allá y hemos bebido "demasiado" alcohol ,pobre hígado ,hemos estado parte de la noche en compañia de conocidos de Zorzamoth ,la verdad que gente muy maja ,y los chicos con los que nos jugamos la pachanga al fuchibol "xoga bonito" con una pelotita pequeña de plastico ,que risas ... me he llevado un arañazo de otro bruto como yo xDD ,pero bueno me han caido la gente que he conocido muy bien.También he estado con la gente de la facultad ,un tal Baleato xDDD que le estreno el saco al Command- ,mola eso de llegar a tu tienda a las 7 de la mañana y que este un fulano durmiendo en tu saco xDDDDDDD Command- eso te pasa por irte a tu bola y quedarnos borrachos como preas Pedro y yo xDD que después vienen visitas a esas horas y claro ... el Pedro es muy hospitalario xDDDDDDDDDD.

 - Salientar que los conciertos Uxía tiene una voz preciosa ,pero que en directo pierde ... que se le va a hacer ... después el sábado digamos que los que vinieron a tocar los asturianos es la típica música que me gusta para estar tranquilito ,hasta la última canción que tocaron ellos no le metieron caña.El Sábado nos quedamos afónicos casi de cantar ,hasta conseguimos que bastante gente cantara lo que nos diera la gana a nosotros ,solo había que empezar a gritar un rato :P "Ondiñas veñen .... " , "Alcohol ... Alcohol ... hemos venido a ... " , " Ortigueeeeiiiraaaa oeeeee .." ,bueno el repertorio fue bastante extenso.A última hora hasta me puse con la litrona y el tapón a hacer musiquita y todo ,acabe dejando abollada dicha litrona ,pero no sonaba mal xDDDD a parte de los golpes de karate para meter cubitos de hielo dentro de la litrona [debo parecer un borracho] . Solo salientar que el móvil se me quedo sin bateria el sábado después de hacer una mini llamada donde los efectos alcoholicos en mi mente eran nulos ,al final menos mal que no me he perdido ni nada de eso ,porque si tengo que andar llamando para saber donde esta la gente :P me tocaría andar buscando una cabina por Ortigueira.

 - La llegada hoy la verdad un poco jodida ,quemado por el sol y aun encima en un bus donde hacia demasiado calor ,sudamos demasiado y parecía una sauna ,quizás ha sido lo peor del viajecito.Tengo el estómago medio chungi ,comiendo chorizo y salchichon ,algun que otro bocata nocilla ... + bebida a saco ... vaya bomba.

 Command- eres un pesado xD con tus hormiguitas y bichitos ,la verdad he sido un poco borde ,no se que me pasa :P ,estoy demasiado gruñón ultimamente ,aunque tú machiño eres un extress. La verdad que estoy cansado sin más , la Luna estaba preciosa estas noches , y ver las estrellas con el cielo descubierto es una gozada ... me gusta alejarme de lo monótono que son mis días ,a los cuales volveré mañana sin más ... Me he cansado de ver chicas preciosas ,Bfff ,he babeado demasiado me da ,como dato curioso mi estado actual es extraño ,para ello os pondré un ejemplo que ha pasado :

 Estaba yo ... a eso de las 6 de la mañana en la zona de acampada en lo que sería una mini carpa improvisada de musica pachanguera (bueno esto no me acuerdo muy bien ... yo bailaba sin más xD) ,había una chica sola ,la cual no estaba mal ... vamos el típico momento que piensas esta cae fijo solo tengo que ir alli sonreir un poco y darle coba un rato ,al final decidí ver que tipo de chica era (si la que creía ...) esperé 5 minutos a que seguramente otro fuera a hacer lo normal ... y en 30 minutos ... ya se habían pirado xD ,nos los encontramos Pedro y yo cuando ibamos ya con la borrachera de la ostia para la tienda a dormir (ellos irían ... pos eso xD). Conclusión pude haber sido yo ,pero no he querido ir ... lo cual me dice que si estoy soltero ,porque coño no lo he hecho.

Aquí podeis ver quién toco :P ,yo solo he ido a los conciertos del viernes y el sábado :P me los he chupado enteritos: http://www.festivaldeortigueira.com/ 

 

3 comentarios

Despertar -

Tímido a las veces ,pero en Ortigueira va a ser que nada de nada ... otra cosa que me apetezca ,que eso es lo extraño xD
De helado nada que llevaba frutos secos :P era almendraooo ,asi que toooo pa mi. Gamberro me gusta esa palabra xDDD [toy escaqueandome un ratillo de currar]

Diablilla -

X cierto, podías haber compartido el helado... q te pusiste morao! jajajajaja

;)

Diablilla -

Ainsss q nos va a salir el chiquillo tímido a estas alturas, pero mira q no lanzarte... ainsss!
Tímido y gamberrete, menuda juerga te pegaste! no, si tendré q animarme yo tb y irme de jarana! jajajaja

besotes