Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Cosas que me andan por la cabeza ...

 A veces un mensaje hace reflexionar sobre lo que uno está haciendo ,algo que no quería ser pensado bajo ningun concepto ,pero las alarmas se encienden sin más ... recordando cosas del pasado ,que en su momento no fueron agradables. Ahora la gran decisión de jugar ,pasar la pelota o simplemente ser yo mismo ,todo se verá los juegos dan comienzo , a veces pienso que vivo ciertas situaciones desde los ultimos tiempo como un cirugano lo hace con su bisturi ,frialdad y dominio de la situación ,ya estoy un poco cansado de esto y lo hago por inercia.

 Ayer cumpleaños-celebracion de command y borrachera ... volviendo a casa a las 7 y pico  ,con ganas de espatarrarme.Las fotos están subidas al espacio del messenger para l@s curios@s y hoy esperemos que el amigo LvR se venga dar una welta en la nocturnidad para dar rienda suelta a la pendoneria mujeril.

 

PD: Me vais a desgraciar mis dardos como sigais tirando asi ... xDDDDDDD 

  

0 comentarios