Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Rosas rojas

Rosas rojas

 Una de las últimas películas que he visto sobre el amor ... la típica pareja de amigos de toda la vida que se casa , y el amor en su esencia más pura dejándo atrás envoltorios de carne ,

¿existe el amor a primera vista? es ese el mejor amor ,"ese en el que notas como las almas se acarician y sabes que esa persona será la persona con la que pasarás toda tu vida ..."  de que se trata encontrar a alguien ,alguien con la que simplemente complementarse y vivir en pareja ... o algo más allá y una visión más romantica de la vida de los encuentros ,de esas miradas con las que decir me acabo de enamorar en 3 segundos más de ti que de cualquier otra persona que halla conocido durante años.

 Es complicado tirarse al vacio , dejar la amistad e ir detrás del amor ... de eso trata esta película ... de la libertad , de que todo llega en los momentos más inesperados ... me quedo con unas cuantas escenas de la película ,pero una de ellas muestra mi diario "la hermana de la novia le pregunta a la chica de la floristeria ,si le gustaria tener novio ... ella se queda medio chocante de como contestarle a una niña que si le gustaria vivir con alguien toda su vida ... pero que ese alguien es una mujer". No es que me este considerando cambiar de acera ,sino simplemente que me gustaría vivir mi vida con alguien ,con alguién que descubra con una mirada ... alguien que me sorprenda ,alguien que llene mi corazón y mi mente de pensamientos hacia su persona. No quiero solo alguien que se complemente conmigo. Solo espero que no me pase como en la película ... porque tambien me pongo del lado del chico y dan ganas de ... xD no se de que dan ganas ,ya la vereis si quereis :P 

0 comentarios