Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

El laberinto del Fauno

El laberinto del Fauno

De las últimas películas que me he visto sin duda esta es la que más me ha gustado ,todas las cosas que había oido con anterioridad ya sea comentadas por Guillermo del Toro como por otras personas en la televisión han sido acertadas ,como siempre no contaré gran cosa ,solo las impresiones que me ha causado de mundo de fantasía y cuentos ... hacía tiempo que no se veía una película de este estilo y menos con actores españoles :P ,es una película con un buen reparto y la niña que ha demostrado ser una joyita que supongo se verá en más películas en el futuro.

Mi más sincera recomendación ,que pena que no he ido al cine a verla :P ,me acordaré de palabras de command- de haber ido a verla la anterior semana ... pero bueno.

El finde ha pasado sin más ,menos dinero para mi bolsillo y sin ninguna sorpresa :P ,el domingo me quedé grogi en casa y por eso no fui a la bolera como me habia dicho David ... que me venia a recoger y tal "yo me lo pierdo" ... y hoy de vuelta al trabajo :P

Bueno sí hay una sorpresa 6 arañazos en mi brazo derecho que no se como coño me los he hecho y a parte son del sábado ,y el sábado no bebi de más y me acuerdo de todo.La posibilidad que barajo es de coger a mi perro y que me los halla hecho él ,pero es que ni me di cuenta en el momento si lo hizo ,aunque no sería la primera vez.

1 comentario

Ciudad de Paris -

Esperodisfrutar de la pelicula este fin de semana.

Las sorpresas aparecen cuando menos se las espera...por eso son sorpresas ;-P ...deja de esperarlas y te sorprenderan.

Besos

Pd.-Respecto a tu anterior post, "Las lágrimas arrastran los sufrimientos lejos de la pena" ... a veces la lluvia también