Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Frio vs Trabajo

Frio vs Trabajo

 Hoy he llegado al trabajo (aun estoy "trabajando") no soy una persona friolera ,la verdad sea dicha ,pero me he encontrado que mi compañera lleva dos dias con el abrigo puesto y yo hoy he tenido que ponerme la cazadora ,porque la estufa que tenemos "no tira" lo suficiente. Mierda estufa ... asi que estoy con frio ,llevo trabajando un buen rato ,que no paro ,pero un poco agarrotado ... me duele el cuello aun por encima ,y por más que intento estallarlo ,no lo consigo ... (no se si será muy bueno esto ... pero normalmente me alivia un poco) .

 Al final me siento como Hommer ,mi cerebro va un poco lento de más ,en comparación a lo rápido que quiere ir el resto de mi cuerpo debido al frio ... en fin ni el calor de los ordenadores ,ni la puerta abierta para ver si entra calor del departamento de al lado ,es increible te pones en el marco de la puerta y notas frio y calor depende del lado del que este tu cuerpo. 

 Tema a parte os hablaré de la curiosidad ,a veces suceden cosas que son curiosas y esas cosas te llevan a dar pasos en falso o sin saber que te puedes encontrar debido a la curiosidad ... no se si maldita o bendita ,eso lo sabes cuando te das los porrazos o cuando llegas a la gloria ,muchas veces o la gran mayoria pierde su efecto y te quedas como estabas ... ¿Vosotros sois curiosos/as? yo sí lo soy :P

 PD: Hoy he tenido un mal despertar ,he soñado que un amigo estaba con alguien con quien he estado hace un tiempo atrás V. ,es como si estuviera viendolo por una cámara de vigilancia ... estaban en un pub y el tonteaba con ella , me empezó a hervir la sangre viendolo ... no se como explicarlo pero en el sueño estaba muy cabreado. Y es que la situación es inverosimil ... a veces el subconsciente juega malas pasadas.Me hizo coña en parte despertarme y decirme a mi mismo ,cambia el chip y vamos a soñar con alguna otra cosa que aun queda tiempo :P ,pero me quedé con esa mala sensación. (arf mal rollete ... xD).

5 comentarios

Cactus -

¡¡¡Joer que frio!!! Esto es horroroso. Y lo que aun nos queda.
A mi hasta me cuesta respirar , es una sensacion extraña como si se te congelara todo por dentro. y mis pies , como cubitos de hielo!!! Y las noches son peores..¡¡¡ ni con la manta electrica!!! Lastima no tener a alguien cerca para que te de un achuchon para entrar en calor :P jejejeje

Un achuchon

Xavi -

Uno más que se apunta a los curros con calefacción estropeada... tengo el cuello roto.

saludos y a cuidarnos!

tharsis -

Fa un freddo !!!!!
Estos dias pasados tuvimos rota la calefaccion en el cole, y con los 0 grados lo hemos pasao na más que regular... pero bueno todo vuelve a la normalidad y por suerte algo más calentitos :)

Ciudad de París -

Yo para ser curiosa, algo tiene que despertar mi curiosidad, y cuando ese algo lo hace soy tipo Sherlock Holmes ja,ja...

Besos

Pd.- el jefe no ha querido que pidais ninguno la baja por congelación y ha decidido cuidaros

Despertar -

Ale hoy me siento mimado por mi empresa ,nos han ido comprar un calefactor y ya lo tenemos funcionando ... :))))) ,toy en camiseta corta ahora :P