Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Dardos

Dardos ...

Dardos ...

 Ayer tuvimos una partida bastante importante de la liguilla que estamos jugando en Coruña , jugabamos contra los que van 2º ,la verdad que tienen un jugador que tira muy bien y es por así decirlo el motor del equipo ... te puede ganar partidas él solo ,así que tuvimos esforzarnos como equipo y no dejarle jugar mucho o al menos depender de nuestros aciertos y el fallo de sus compañeros hasta llegar un momento donde cuando vea que no da hecho pueda reducir su control psicológico sobre las partidas y así fue ... 

 Hemos ganado una partida muy importante ,vale que aun queda que este equipo pierda dos partidas más (al menos) y nosotros ganemos todos y asi podamos clasificarnos de primeros de grupo y viajar en Mayo al campeonato de España una semana gratis en hotel en Benidorm :P (ya me gustaría). La verdad que ayer podría explicaros el termino "enganchar" en los dardos ,es una expresión que simboliza cuando una persona tiene potra al tirar ,esto quiere decir que si tiras a un triple (que da como su nombre indica el triple de puntos de un numero) ,imaginaros que tirais al otro lado de la diana y te da en un triple del otro lado ... en fin pues así unas cuantas ,arriba ,abajo ,etc eso digamos que como una persona como yo que estoy tirando al mismo triple de siempre y se me escapa justo al de al lado ... (usease ha quedado cerca ...)  y la desesperación que otro tio este tirando y "enganche" de suerte ... una cosa es "enganchar" 1 ,pero todo el p*** rato ya desespera ,aún así al tipo en cuestión le gané la individual y en el general hemos quedado 8-5 ganando.

 Ojalá siga la buena racha y no perdamos ninguna :P  

Dardos ...

Dardos ...

 Una de las cosas que se ha convertido en un hobby-competitivo en mi vida esta siendo los Dardos ,estamos inscritos y federados unos cuantos de la pandilla yo empecé con bastantes meses de retraso del resto ,pero ahora me voy defendiendo ,aunque despues del paron de verano estoy un poco espeso,puedo rendir mejor.

 Ahora estamos en dos bares inscritos ,porque tienen diferentes compañias de dardos y si hay algo que nos gusta es ir de bar en bar conociendo gente de otros equipos de Coruña ,el bar de la foto es el Alquimia ,hoy por la noche nos toca en el Montevideo , y jugamos contra el equipo1 del bar (nosotros somos el 3) ,nos van a meter una buena paliza porque entre ellos esta el campeón de España ,asi como alguno otro que le da bastante bien.

 En resumidas cuentas jugamos en casa los dos equipos y nos vamos a echar unas risas ,aqui os dejo una fotito del cumple de un amigo que es de las pocas que tengo que se me ve jugando a los dardos ,"posturitas ..." Ya os contaré que tal nos fue "tonight party Dardos" xD

 A ver si nos dan las camisetas que tengo ganas de lucirla xDDDD ,ayer estuve practicando un poquito ,pero no se lo digais a nadie ,es que no quiero que me humillen mucho. 

Vuelvo a la senda ... no se si creermelo

Partida de Dardos hoy jugamos en casa ,propósito ganar 6 de las 8 partidas ,he tirado del carro y Pedrin me ha seguido ,hurra por él , he cerrado las 6 partidas que hemos ganado ,volvemos a dar guerra si señor ...

 Hemos ganado a alguien que tenía ganas ,un pique interno que me decía es hora de darles "pal pelo"  , como una cara de la repesca de Ferrol en plan "¿que pintais vosotros aqui?" ,lo siento ya me cansé me han visto jugar mal ,pero ahora se han tragado la saliba ... seguiré así espero ,mientras mi ampañero siga recuperando juego .

Ferrol ,torneo de repesca -> Alquimia Team I y II

Este sábado después de que a las 5 de la madrugada me convencieran una pareja de amigos para ir al torneo de repesca de Ferrol ,al final este sábado amanecí con medio dolor de cabeza y ale para Ferrol con mis amigos para intentar llevarnos una plaza para Sevilla ,va a ser que al final no pudimos ,estuvimos apretados en la ultima partida y nos eliminaron ,ultimamente no funcionamos como equipo ,siempre falla alguién ,en la última intente tirar del carro y empecé ganando la primera al mejor de su equipo ,pero despues los resultados de mis compañeros no ayudaron mucho ,tuvo que tb empezar a tirar del carro J. y al final he visto una mejora en nuestro equipo ,dimos guerra hasta el final y eso es un buen principio para lo que nos espera en la liga de parejas ,solo hace falta confianza :P

 La organización ha sido una mierda ,solo ha ido enfocada a sacar dinero de las partidas de las máquinas ,asi como de la discoteca donde se jugó el torneo ,cobrando las cervezas por la tarde a precio de fiesta nocturna 2.5 euros ,en resumen como convertir algo en un negocio.

 Aun no se nada del otro equipo del bar ,estaban ganando todas las rondas y llegaron a la final ,si ganaban conseguian plaza para Sevilla ,ojalá hallan tenido suerte :P y puedan ir que se lo merecen ,estuvieron jugando a un muy buen nivel.

 En resumen vuelvo a dar dianas que es lo mio ,he agujereado el centro repetidas veces ... y mañana de nuevo torneo de parejas en casa en el Alquimia , quería hacer algo de deporte que ya no hace tanto frio por aqui ,buenos propósitos ... Al final ayer nos volvimos sobre las 12 y pico para Coruña ,el macro-botellon lo vimos de pasada ,nunca vi tanta policia junta en esa zona ,no se al final cuanta gente habría ... solo se que cago en el vino del Priorato xD y los cubatas que vinieron despues y POR FAVOR que no me vuelva a ponerse en plan lapa xD la camarera chunga del Priorato ... que me siento acosado.

Pedro te la dejo toda pa ti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. 

Sigue la racha negativa ...

Sigue la racha negativa ...

Partida penultima de la liguilla ,si ganabamos esta y la ultima quedabamos segundos de grupo , hemos pifiado 7 a 6 ... que desastre ,ni en el juego estamos finos ultimamente la pandilla ,esto parece una sombra negra sobre la que habitamos y nos quema por dentro en todos los aspectos.

Ahora dependemos de carambolas ,pero 4 partidas seguidas perdiendo no es una muy buena señal ,ultima partida contra los colistas de nuestro grupo ,y a depender de lo que hagan el resto ... ya os contaré ,pero bueno esto no pinta bien :P