Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Mujeres

Mi fondo de pantalla ... Sarah Carter.

Mi fondo de pantalla ... Sarah Carter.

No soy una persona que suela tener fotos de "cachondas mazizorras" en mi escritorio de mi ordenador, pero a veces no puedo resistirme a ello, la verdad estaba buscando el nombre de esta actriz, es como diría yo ... la diosa de mis sueños, la vi hace tiempo ya en Smallville y la volví a ver en Numb3rs ... y es que son de esos rostros que llegan al alma (al menos a la mía), después será una creida gilipollas etc ... pero que no me quiten la ilusión :P

He limpiado un poco mi escritorio para presentaroslo un poco más decente xD ... de vez en cuando hay que limpiar ...

Piques ... o mosqueos ...

En el anterior post os deje caer cierto mensaje que me mandaron el finde que me quede flipando un poco ... el finde hablé con una amiga para decirle eso que me jodía que despues de tantos años siga en las mismas diciendo que si la trato mal ,me meto con ella mucho etc ,me meto como con cualquier otra amiga. En resumen le dije que eso que en el pasado pude haber sido frio por ciertas cosas y eran normales era la ex. de un colega ,pero no tengo ganas de que cada vez que me ve siempre suelte la misma frase de "me tratas mal". Ya me cansa ,por eso hable un ratillo con ella ,total que ayer entro al messenger estuve un rato hablando con ella dije 4 tonterias como es constumbre y me la empezó a montar que si ya empezaba de nuevo y después de unos cuantos improperios que me recordaron a batallas pasadas ... metio a otra amiga en comun a la conversacion que se debio quedar tan flipada ... al final le pase la conversacion anterior (conversacion que no tiene nada de nada de malo ni que pueda uno cabrearse ... más bien ves como una persona se empieza a picar por si sola) ,en resumen toy hasta los webines de tonterias de ese estilo y en fin ,parece que despues se dio cuenta que me estuvo llamando al movil y me envio un sms ,pero ya paso de tonterias ,prefiero pasar de ella por un tiempo a ver si le vuelve la cordura.

No estoy cabreado ,pero si cansado y no toy para aguantar cosas que no vienen a cuento. En fin esta mujer viene sin libro de instrucciones y mi interes no es hacer uno ,sino llevarme bien con la gente que me cae bien.

 En el pasado deje a mi novia de la facultad y parece ser que yo le gustaba a ella y me monto un pollo cuando llevaba cierto grado de alcohol y me medio escaquee de ella ,porque no me iban los problemas de aquella ni me siguen yendo ahora. 

Babeando ...

 Hoy he ido a la playa con el amigo Lujas ... nos hemos ido a tomar el solete y mirar un poco el panorama , nos hemos metido un peazo baño y en medio de unas tremendas olas ,me ha pasado una tabla de surf por encima ,en una de las mas grandes con eso os digo todo ,el tio diciendome despues cuando sali a la superficie si me habia dado ... yo ya mirandolo mal en plan ... machiño me ha pasado rozando por el cogote.Hoy podía haber tenido una desgracia ,pero menos mal.

 La razón de este post no es lo anterior si no a quien me encontré después en las duchas ,me encontré con M. es una chica que suelo saludar de vez en cuando la verdad ya le eche el ojo hace tiempo ,pero bueno nunca me he ido directo a por ella ,la cuestion es que me ha dejado babeando ,ya cuando subia la rampa me gire un momento para cambiarme las chanclas y la vi me quede como que 15 segundos preguntandome es ella o no es ella ... estaba la señorita solo con la parte de abajo del bikini y recien salida de la ducha ... en resumen mi cara de gilipollas pensaba "ehm ... como no sea ella ... xD me va acabar mirando muy mal" ,se acerco a mi yo a ella nos dimos dos besos e intente OH DIOS !!! NO MIRARLE A ESOS PEZONES QUE ME APUNTABAN COMO DICIENDO ARRIBA LAS MANOS" ,bueno tenía que decirlo :P , nunca la había visto tan guapa :P pelo mojado y esos ojos :P ,snifFF sin palabras ,estuve un buen rato hablando con ella y luego me fui sin más ,diciendo que como la vea saliendo de fiesta voy a matarlas a piropos :P

Un nuevo día ... y luce una sonrisa cómplice.

Un nuevo día ... y luce una sonrisa cómplice.

Como deciros que ayer no iba a bajar y al final convenci un amigo para bajar , la noche pintaba mal ,me quede encerrao unos momentos en el ascensor que no queria dejarme salir ... me encuentro una chica con la que habia estado intentando ligar en el bar que suelo ir ,estuve hablando con ella y llego la persona (genero masculino) con la que habia quedado ... snifFf ,pero parece ser que despues me comentaron que no me fie mucho de ella ,que es de las tipicas que les gusta tenerlos a todos pendientes y despues pasar de ellos cuando ella quiere.

Lo cierto que antes de verla a ella me fije en otra chica del bar nada más llegar ,amiga de unos conocidos que juegan a los dardos ,se ve que estaba más o menos igual que yo al principio sin ganas de salir y con ganas de irse para casa ,estuve mirando de reojo unas cuantas veces ... al final me la presentaron (los tenia al lado leñe ... xd ya podian ,a parte ella estaba un poco aislada de la conversacion).

Al final entre pitos y flautas ... no lo puedo contener cuando alguien me gusta ,me empiezo a meter con esa persona ,a putearla un poco a convertir una situacion normal en una de un perro y un gato ... xD la verdad que me hizo coña un detalle de cuando empezaron los cuchicheos tipicos de amigas ... prolongandose por la noche ,en la cerveceria que fuimos despues se sento a mi lado xD dejando un poco alejado a otro amigo que venia conmigo xDD a lo cual ya despues de unos cuchicheos entre sus amigos ,le dije lo de ... "me da que estan haciendo de celestinos para nosotros dos" ... xD hubo momento erotico festivo de conversacion sobre condones ... la verdad estuvo entretenida ya tengo un apodo nuevo para el colega este de los dardos Sr. XXL xDDDDDDDdd

Despues mi amigo se fue y acabamos la parejita y la chica y yo ... ya vino el sr XXL a preguntarme que qué le parecia la chica ... xD a lo cual le dije tranquilo que ya le dije que estabais de celestinos xDDDDDDD no teneis que decirme nada. Al rato entre un baile y otro un beso ,la verdad no se como llegas al beso ni cuando llega ,ni como se cocina ,solo se que en ese momento tenia que ser asi y así fué ... no estaria hablando en el weblog de esta chica si no fuera por esta frase que me dijo :

"Tienes una caratula de borde ... pero a mi no me cuela"

Es la frase mágica que esta chica uso para desarmarme totalmente ,me porté bien :P y hubo un momento que pocas veces pasa cuando estas bailando pegado a una persona que por unos instantes crees que desaparece todo el pub ,y asi fue.

Miedos : ha cortado recientemente con su novio (2 años de relacion y estuvieron viviendo juntos) , me llamo despues de acompañarla al taxi cuando estaba ella en su casa y yo en la mia ,para decirme que lo habia pasado muy bien y que queria que supiera que le gustaba ... veo una persona un poco alocada , que quiere agarrarse a otra rama despues de haber soltado la anterior hace poco ,se siente indefensa supongo no lo se ... problemas quiero seguir estado "sin novia" y algo me gusta la chica y no soy "tontol culo".