Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Pensando ...

Pensando ...

Llevo unos días que vivo en mi mundo nada más he desistido un poco de cosas del pasado y me he dado unos días para mi mismo en los cuales realmente me doy cuenta que ha habido pocas sorpresas últimamente. No hay nada en los últimos tiempos que halla al menos hecho pensar algo diferente a lo que suelo pensar ,algo que pueda aparecer y varie en mi alguna concepción sobre lo que son mis pasos del día a día ,es como si la vida se hubiera estancado en un punto muerto.

Recuerdo tonterías como las horas de un reloj que a un lado de los dos puntos tienen el mismo numero ,recuerdo un "estas loco?" , recuerdo otras concepciones que han cambiado totalmente y en el fondo siguen siendo las mismas.¿ Dónde se ha perdido ese "yo se como eres ..."? Hace calor y los nubarrones no solo estan en el cielo ultimamente ,ni las tormentas ... a quién quiero engañar ,al final solo me engaño a mi mismo. He pensado en esos parajes donde me gusta pensar ,donde el aire golpea mi cara o quizás entre esos árboles ... o quizás tal vez en esas escaleras escuchando el mar. Hacer una visita al pasado ... de camino a esa luz tal vez ... pero a fin de cuentas solo para estar conmigo mismo ,lo cual es mi diario.

No quiero casualidades ... no quiero vueltas de un círculo infinito ,quién quiere caminar por ese camino ya conocido ,todos queremos descubrir lo verdadero "existirá?" ,por qué me siento estar pagando un castigo ... me olvidé de las canciones en el pasado para ser egoista conmigo mismo y al final convertir mi vida en una hermita.

He intentado convertirme en alguien que no soy ,pero alguien que poco a poco me absorve o es solo una ilusión ... delirios de un loco que piensa si de verdad necesita un loquero ,pero ¿no son estos pensamientos los que demuestran cordura? mil confrontaciones que ojalá se disolvieran como la niebla llegada una luz poderosa del Sol ,dónde esta esa luz ...

Mis armas son las letras ,letras que despejan esa niebla y que hacen escapar una presión que comprime a veces ciertos pasos, pero ¿por qué sigo pensando que es un castigo? el tiempo me dirá lo que crece dentro y si al final devorará lo que hay fuera veré al fin ese nuevo camino o quizás no.

Mi gran error "empezar algo que sabría que terminaría".

1 comentario

Diablilla -

De verdad q cuando lo empezaste sabías q terminaría?? Yo creo q estamos tan ilusionados con empezarlo q ni siquiera nos lo planteamos.
Mira, hoy es mi cumpleblog, no pensé q haría un año y tb sabía q tp me duraría siempre. Disfruto el día a día, escribir cuando tengo algo q contar y pq me apetece. No pienso en el final, sino en el día q sea.
Además creo q te estoy diciendo algo q tú mismo sabes y q seguro q en alguna ocasión me has dicho.
P q no vives el día?
Si las letras te ayudan, sumergete en ellas...!! o sinó, si me necesitas, ya sabes dónde estoy.

Un beso