Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Otro finde ...

Otro finde ...

 Han pasado los festivos ,he estudiado poco la verdad ... y ahora debería estar estudiando ,pero no tengo fuerzas ,estoy pensando en irme a dormir y levantarme muy pronto y estudiar lo que me queda y el resto si puedo en el trabajo ,que el examen es a las 4 de la tarde. Al final no se lo que haré.

 Estan llegando estas fechas "tan entrañables" ,no las odio la verdad ,pero siempre me recuerdan que estoy un poco solo ... por unos motivos o por otros en mi vida estas fechas las he pasado de esa manera ,salvo en mi última relación ,las anteriores siempre han cuadrado la lejanía. Se que solo basta andar en hora punta por la calle real de Coruña ,para darme cuenta en cierta manera de que esta lleno de grupos de gente moviéndose de aqui para alla en busca de las compras navideñas ,normalmente si llego a hacerlas ,las hago solo ...  y ya no recuerdo la última vez que di un paseo agarrado a alguien intentando apaciguar un poco el frio mientras me entremezclo con la gente que pasa a mi alrededor ,escuchando villanzicos que salen de los altavoces de la zona del centro. En esos momentos que paseas por estos jardines tan cercanos a mi casa ,dónde el gran árbol navideño me recuerda lo bonito que esta de noche con sus luces encendidas.

 Me dan ganas de tener unas "vacaciones" (como la película que estan poniendo en el cine ... en estos momentos ,se deja ver :P) ,escaparme sin más de mi vida ,con gente que no me conozca de nada ... Este mini-puente ha pasado volando ,como tambien se podia ir la tormenta que nos esta azotando en estos ultimos dias ... lluvia y viento (arFFf) ,no hay nada que reseñar ,salvo que ayer me han puesto de noche una sonrisa en la cara con unos cuantos piropos que me soltaron ... en fin la frase fue algo como "tienes una mirada preciosa ,un torso que no esta nada mal y lo de abajo ... eso no lo se ... " en fin la última parte perdió el romanticismo del momento xD y dió lugar a unas cuantas risas ,me dijo que no sabía como no habíamos ligado nada un amigo y yo ... yo solo pienso "es que esto esta rodeado de piiiijas por todos lados" , la única cosa extraña de la noche una chica que se supone que es compañera de piso de un conocido ,que se acerco a bailar ,entre que vi la cara medio rara de mi conocido/amigo ,dije voy a pasar se ser sociable ... intercambie unas cuantas frases y me da que como no le hice mucho caso pudo haber pensado en la palabra "mamón". En fin ... no tengo ganas de líos y al final el "mamón" no es tan "mamón" ...

 

1 comentario

Ciudad de Paris -

Mucha suerte en el examen.

Y respecto al "mamón", es que hay veces que la gente nos sorprende gratamente.

Besos