Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

San Patricio 2006

San Patricio 2006

Sin duda alguna estuvo lloviendo un buen rato ,estuvimos tomandonos algo en A Cova Folk ,donde regalamos gorros a alguna amiga que no bebia guiness , he quedado lleno de guiness por una temporada ,no se cuantas me bebi al final ,pero unas cuantas bastantes ,total para volverme para casa con Pedro sobre las 3 de la mañana los cuerpos ya no son lo que eran y menos el mio despues del San Pepe ... a parte tengo un pie medio tocado snifFF + agujetas ->  Quero mimos!!!

 Ahora estoy medio apalanquin concienciándome que tengo que ir comprarle algo a mi padre ,asi que iré en breve espero a por ello. Como ayer os dejo una foto descriptiva del momento. Yuuuuuuuu tengo gorro nuevo lalalalal !

Qué decir que nos pasamos por el priorato y me da que tengo una fan ,que me retirar los porrones para llenarmelos más ,hasta el tope ... a partir de ahora tendré que ir alli con algo en el cuello para impedir mordeduras. Por ultimo pasamos por el Kantaro donde bueno sin comentarios ,vaya conversaciones más extrañas xD

 "Lo mejor para curar el dolor de espalda es el sexo" , " Esa mujer solo es monopostura" , "No será que ... es la única manera que se lo pase bien con él ,porque a lo mejor no da hexo y tiene que hacerlo todo ella". 

 En fin ...  hoy quero ver a T. ,pero no se si será posible ,snifFFf /me tiste.

0 comentarios